Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672870
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojo Ustaritz, Alejandro Román
dc.creatorCorrea Nava, Linda Vanessa
dc.date.created2011-09-14T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672870-
dc.format.extent1 recurso en línea (IX, 121 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000672870
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLos profesores ante el problema de la lectura académica en estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRojo Ustaritz, Alejandro Román::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCorrea Nava, Linda Vanessa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0672870/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01025-C6-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000672870.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0672870_A1.pdfTexto Completo858.25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons