Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671323
Clasificación : 001-51921-M11-2011
Sustentante: Madrid Ponce, Lizbeth Adriana
Nájera Flores, Ivonne
Asesor(es) : Cruz Silva, Vicente
Villagómez Ruiz, Juana Alejandra
Becerra Castellanos, Julieta
Barroso Ochoa, Jesús
Vargas Avalos, Pedro
Título : La técnica de los mapas mentales : una propuesta para el aprendizaje significativo
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (78, [16] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671323
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000671323
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000671323.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.62 kBMARCVisualizar/Abrir
0671323_A1.pdfTexto Completo5.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons