Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671236
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Becerril, María Elena
dc.creatorCabello Vargas, Juan Enrique
dc.date.created2011-08-04T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671236-
dc.format.extent1 recurso en línea (187 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000671236
dc.subjectDesarrollo sustentable
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectProductos ecológicos
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa mercadotecnia medioambiental, perspectivas y planteamiento hacia un verdadero enfoque verde y contribución al desarrollo sustentable y sostenible
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorFlores Becerril, María Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCabello Vargas, Juan Enrique::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Mercadotecnia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671236/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00643-C2-2011
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000671236.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0671236_A1.pdfTexto Completo1.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons