Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670787
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIrazoque Palazuelos, Carlos Igor
dc.creatorMascareñas Ruiz, Jessica Denise
dc.date.created2011-06-30T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670787-
dc.format.extent1 recurso en línea (86 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000670787
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl distintivo H y su efecto en la actividad turística gastronómica
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorIrazoque Palazuelos, Carlos Igor::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMascareñas Ruiz, Jessica Denise::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670787/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00670-M2-2011
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000670787.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0670787_A1.pdfTexto Completo1.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons