Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670505
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas-Drummond, Sylvia
dc.creatorFlores López, Leslie Giselle-
dc.creatorOlivares Hernández, Claudia-
dc.date.created2011-06-24T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670505-
dc.format.extent1 recurso en línea (165 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000670505
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnálisis de la práctica docente utilizando como referente : la enseñanza dialógica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRojas-Drummond, Sylvia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFlores López, Leslie Giselle::si::SinIdentificador
dcterms.creatorOlivares Hernández, Claudia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670505/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-F8-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000670505.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0670505_A1.pdfTexto Completo5.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons