Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000667377
Clasificación : 001-01921-N2-2011
Sustentante: Nájera Rendón, Juan Alberto
Asesor(es) : Meraz Ríos, Patricia
Título : Propuesta de un curso-taller para promover el uso de estrategias de aprendizaje en alumnos de nivel bachillerato
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (150 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Educación media superior
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000667377
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000667377
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000667377.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0667377_A1.pdfTexto Completo669.21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons