Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000665281
Clasificación : 001-00424-G28-2010
Sustentante: Guerrero Jiménez, Anaid
Asesor(es) : Ramos Ordóñez, Lilia
Título : Análisis del discurso publicitario de la campaña imagen 2010 de El Palacio de Hierro
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (111 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Análisis del discurso
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000665281
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000665281
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000665281.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0665281_A1.pdfTexto Completo1.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons