Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000664721
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Barajas, Patricia
dc.creatorRamírez Castro, Amada Noemí
dc.date.created2010-11-18T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000664721-
dc.format.extent1 recurso en línea (211 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000664721
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa importancia del asesor pedagógico en la elaboración de proyectos de educación a distancia en la UNAM
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRomero Barajas, Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRamírez Castro, Amada Noemí::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/noviembre/0664721/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01025-R9-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000664721.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0664721_A1.pdfTexto Completo3.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons