Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663843
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSefchovich, Sara
dc.creatorHiriart Jabib, Verónica
dc.date.created2010-10-25T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663843-
dc.format.extent1 recurso en línea (235 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000663843
dc.subjectRepresentaciones sociales
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLas representaciones sociales de la lectura en el marco del plan nacional de lectura, Uruguay (2005-2009) : ¿promoviendo la equidad?
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorSefchovich, Sara::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHiriart Jabib, Verónica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Estudios Políticos y Sociales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0663843/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00467-H2-2010
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000663843.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0663843_A1.pdfTexto Completo1.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons