Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663016
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz-Barriga Casales, Ángel
dc.creatorGroult Bois, Noelle
dc.date.created2010-10-09T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663016-
dc.format.extent1 recurso en línea (222 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000663016
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleRepresentaciones y prácticas acerca de la evaluación : el caso de los profesores de francés como lengua extranjera del CELE de la UNAM
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorDíaz-Barriga Casales, Ángel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGroult Bois, Noelle::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0663016/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01087-G3-2010
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000663016.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0663016_A1.pdfTexto Completo891.46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons