Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000662994
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCustodio Hernández, Rubén
dc.creatorCastillo Vázquez, Janeth
dc.date.created2010-10-09T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000662994-
dc.format.extent1 recurso en línea (88, [3] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000662994
dc.subjectReingeniería (Administración)
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.title¿Por qué es importante que las empresas hagan una reingeniería para obtener una calidad en el servicio?
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCustodio Hernández, Rubén::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCastillo Vázquez, Janeth::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad de Sotavento A. C.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0662994/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPlantel Villahermosa-
dc.degree.departmentFacultad de Administración-
dc.identifier.classification044-891702-C1-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000662994.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0662994_A1.pdfTexto Completo925.34 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons