Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000661952
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejorada Mota, José Paulo
dc.creatorLorenzo Camargo, Jaime
dc.date.created2010-06-07T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000661952-
dc.format.extent1 recurso en línea (116, [629] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000661952
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleInvestigación experimental de modelos a escala de pilas rectangulares para puentes carreteros ante un evento sísmico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMejorada Mota, José Paulo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLorenzo Camargo, Jaime::si::SinIdentificador
dc.degree.nameIngeniero Civil
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/septiembre/0661952/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.identifier.classification001-41121-L3-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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