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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio López, Rodolfo Arturo
dc.creatorOrozco Cornejo, Adriana Juriath
dc.date.created2010-06-10T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000661798-
dc.format.extent1 recurso en línea (69 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000661798
dc.subjectGlobalización
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleImportancia de la mercadotecnia radical como factor de competitividad empresarial en el marco de la globalización (2000-2009)
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVillavicencio López, Rodolfo Arturo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOrozco Cornejo, Adriana Juriath::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Relaciones Internacionales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/septiembre/0661798/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.identifier.classification001-40421-O2-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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000661798.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
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