Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000660309
Clasificación : | 001-24121-Y1-2010 |
Sustentante: | Yáñez Piñón, Ana Laura |
Asesor(es) : | Hernández Coló, María del Rosario |
Título : | Propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del tiempo futuro en inglés basada en la teoría de las inteligencias múltiples |
Fecha de publicación : | 2010 |
Páginas: | 1 recurso en línea (144 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Enseñanza de Inglés |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Acatlán |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Inglés Estudio y enseñanza Hablantes extranjeros |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000660309 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000660309 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000660309.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.35 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0660309_A1.pdf | Texto Completo | 5.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons