Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658808
Clasificación : 001-01921-T5-2010
Sustentante: Turcott Trejo, Eva Marinca
Asesor(es) : Quesada Castillo, Rocío
Título : Los mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje, para mejorar el rendimiento académico en la materia de química de los alumnos de tercero de secundaria en Tláhuac
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (102, [44] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658808
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000658808
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000658808.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0658808.pdfTexto Completo6.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons