Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658067
Clasificación : 001-00622-B2-2010
Sustentante: Bautista Arbea, Erica Michel
Asesor(es) : Mejía Estañol, Raúl
Título : Manual de gestión enfocado a la atención a clientes vía telefónica en A-ti-end S.A.
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (204 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658067
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000658067
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000658067.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0658067_A1.pdfTexto Completo8.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons