Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657871
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Palomino, Mónica
dc.creatorÁlvarez Chávez, Blanca Azucena
dc.date.created2010-05-18T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657871-
dc.format.extent1 recurso en línea (131, [11] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000657871
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl juego educativo como factor de aprendizaje significativo en los niños que cursan el nivel preescolar
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorJiménez Palomino, Mónica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorÁlvarez Chávez, Blanca Azucena::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Don Vasco
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0657871/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Pedagogía-
dc.identifier.classification020-872743-A1-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000657871.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0657871_A1.pdfTexto Completo1.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons