Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657705
Clasificación : 001-01985-S4-2010
Sustentante: Sanchez, Juan Manuel
Asesor(es) : Ito Sugiyama, María Emily
Título : La co-construcción de significados educativos en una comunidad del aprendizaje : narratividad, sentido y emergencia en el aula
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (159 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657705
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000657705
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000657705.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0657705_A1.pdfTexto Completo1.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons