Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656558
Clasificación : 001-01039-C3-2010
Sustentante: Chávez Arista, Ana Luz
Asesor(es) : Montemayor Aceves, Martha Elena
González Juárez, Graciela
Título : El aprendizaje significativo en la enseñanza de las cinco declinaciones latinas a partir de fábulas de Fedro
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (112 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Letras
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656558
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000656558
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000656558.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0656558_A1.pdfTexto Completo1.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons