Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656102
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlderete Retana, José Luis
dc.creatorBatres Prieto, Víctor
dc.date.created2010-04-07T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656102-
dc.format.extent1 recurso en línea (142 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000656102
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleImplicaciones de la teoría de inteligencias múltiples en la educación artística : sistemas perceptuales, cognición, metacognición y socioconstructivismo
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAlderete Retana, José Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBatres Prieto, Víctor::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Artes Visuales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656102/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Artes Plásticas
dc.identifier.classification001-00225-B4-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000656102.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0656102_A1.pdfTexto Completo1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons