Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652860
Clasificación : 001-00670-C1-2010
Sustentante: Compeán Pérez, Daniel
Asesor(es) : Negrete Vargas, María Amalia Belén
Título : Influencia de la publicidad en la inscripción a diplomados de la División de Educación Continua de la Facultad de Contaduría y Administración : enero 1, 2008-septiembre 30, 2009
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (68 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Matrícula escolar
Efecto de la publicidad
Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración. División de Educación Continua.
Diplomados
Publicidad
Efecto
2008-2009
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652860
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2010/enero/0652860/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000652860.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0652860_A1.pdfTexto Completo612.89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons