Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652760
Clasificación : 001-01025-G2-2010
Sustentante: González González, Lizbeth
Asesor(es) : Márquez Algara, Laura Alicia
Título : Propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto grado de primaria bajo el postulado de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (118 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652760
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000652760
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000652760.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0652760_A1.pdfTexto Completo1.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons