Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652331
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRigaud Téllez, Nelly
dc.creatorCastellos Domínguez, María Concepción
dc.date.created2009-12-03T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652331-
dc.format.extent1 recurso en línea (76 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000652331
dc.subjectProductos nuevos
dc.subjectEstudios de mercado
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectAnálisis de FODA
dc.subjectAplicación
dc.subjectEmpresas de detergentes
dc.subjectPlaneación
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleUn plan comercial de negocios de un producto nuevo : estudio de caso
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorRigaud Téllez, Nelly::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCastellos Domínguez, María Concepción::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ingeniería de Sistemas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/diciembre/0652331/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.classification001-01158-C8-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000652331.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0652331_A1.pdfTexto Completo1.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons