Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652055
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArámbula Cosío, Fernando
dc.creatorArámbula Cosío, Gerardo
dc.date.created2009-11-27T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652055-
dc.format.extent1 recurso en línea (I, 53 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000652055
dc.subjectNiños
dc.subjectLenguaje
dc.subjectMedición
dc.subjectSistemas secuenciadores
dc.subjectAdquisición del lenguaje
dc.subjectProgramas para computadora
dc.subjectComputadoras en psicología
dc.subjectDiseño y construcción
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleSistema secuenciador de estímulos para estudios de adquisición del lenguaje en infantes
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorArámbula Cosío, Fernando::orcid::0000-0001-7607-7686::role::asesorTesis-
dcterms.creatorArámbula Cosío, Gerardo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ingeniería (Ingeniería Eléctrica)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/noviembre/0652055/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.classification001-01170-A5-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000652055.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0652055_A1.pdfTexto Completo2.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons