Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651828
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabello Bonilla, Víctor Francisco
dc.creatorIbarrola Romero, Jacqueline
dc.date.created2009-11-19T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651828-
dc.format.extent1 recurso en línea (127, [4] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000651828
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEstudio exploratorio sobre la formación y los indicadores del desempeño de los asesores INEA de los círculos de estudio vinculados al punto de encuentro, ubicados en la micro-región 09 Tlalpan. Mayo-diciembre 2007 : estudio de caso
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCabello Bonilla, Víctor Francisco::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorIbarrola Romero, Jacqueline::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/noviembre/0651828/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01025-I1-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000651828.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0651828_A1.pdfTexto Completo1.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons