Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Landa, Laura
dc.creatorTorres Tarín, Víctor Mario
dc.date.created2009-11-17T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651624-
dc.format.extent1 recurso en línea (114 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000651624
dc.subjectMaestros de inglés
dc.subjectCapacitación
dc.subjectMéxico
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnálisis de los reportes docentes de los profesores de inglés del Colegio de Bachilleres : hacia una propuesta de formación docente
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGarcía Landa, Laura::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTorres Tarín, Víctor Mario::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/noviembre/0651624/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01070-T2-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000651624.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0651624_A1.pdfTexto Completo1.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons