Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650630
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Mendoza, Rogelio
dc.creatorZacarías Hernández, Alejandra Guadalupe-
dc.creatorCorona Flores, Lennia Iraní-
dc.date.created2009-09-03T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650630-
dc.format.extent1 recurso en línea (124, [8] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000650630
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleTaller para la sensibilización de las relaciones en la estructura familiar de los niños con necesidades educativas especiales desde el enfoque sistémico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLeón Mendoza, Rogelio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorZacarías Hernández, Alejandra Guadalupe::si::SinIdentificador
dcterms.creatorCorona Flores, Lennia Iraní::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650630/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-Z1-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000650630.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0650630_A1.pdfTexto Completo1.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons