Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000649827
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Provenzal, Alma
dc.creatorLópez del Hierro, Elsa
dc.date.created2009-10-06T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000649827-
dc.format.extent1 recurso en línea (vi, 97 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000649827
dc.subjectFrancés
dc.subjectAnálisis del discurso
dc.subjectMéxico
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectComunicación escrita
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectEvaluación
dc.subjectHablantes extranjeros
dc.subjectEscritura
dc.subjectProblemas, ejercicios, etc.
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnálisis de la presencia de la audiencia en mensajes cortos escritos por estudiantes de FLE
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorOrtiz Provenzal, Alma::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLópez del Hierro, Elsa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Lingüística Aplicada
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0649827/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-03070-L1-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000649827.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0649827_A1.pdfTexto Completo438.09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons