Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648428
Clasificación : 001-01985-G6-2009
Sustentante: García Jurado Velarde, Raquel Guadalupe
Asesor(es) : Castañeda Figueiras, Sandra
Título : Modelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (163, [79] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudiantes universitarios
Habilidades
Exámenes, ejercicios, etc.
Modelos
México
Comprensión de lectura
Habilidad
Estudio de casos
Inglés
Estudio y enseñanza
Hablantes extranjeros
Segunda lengua
Adquisición
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648428
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000648428
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000648428.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0648428_A1.pdfTexto Completo1.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons