Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000647911
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToledo Bahena, Mirna E.
dc.contributor.advisorValencia Herrera, Adriana M.
dc.contributor.advisorMena Cedillos, Carlos Alfredo
dc.creatorArvizu Ramírez, Fabiola
dc.date.created2009-09-03T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000647911-
dc.format.extent1 recurso en línea (34 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000647911
dc.subjectDermatología
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleElaboración y validación de un instrumento de medición de conocimientos dermatológicos a médicos pediatras
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorToledo Bahena, Mirna E.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorValencia Herrera, Adriana M.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMena Cedillos, Carlos Alfredo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorArvizu Ramírez, Fabiola::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Dermatología Pediátrica)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0647911/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-112422-A1-2009
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000647911.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0647911_A1.pdfTexto Completo575.16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons