Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000647742
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía García, Leticia
dc.contributor.advisorMedina Bravo, Patricia Guadalupe
dc.creatorGuillen Guillen, Mayela Teresa
dc.date.created2009-08-31T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000647742-
dc.format.extent1 recurso en línea (44 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000647742
dc.subjectObesidad en niños
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleComparación de dos estrategias para la prevención de sobrepeso y obesidad infantil escolares de 1er grado de una escuela privada del área metropolitana
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorGarcía García, Leticia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMedina Bravo, Patricia Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGuillen Guillen, Mayela Teresa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Endocrinología Pediátrica)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/agosto/0647742/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-11253-G3-2009
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000647742.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0647742_A1.pdfTexto Completo1.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons