Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646470
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArgott Cisneros, Lucero
dc.creatorGarduño Guzmán, Milagros Karina
dc.date.created2008-10-29T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646470-
dc.format.extent1 recurso en línea (139 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000646470
dc.subjectTzeltales
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnálisis de practicas y sentidos pedagógicos de maestros y promotores indígenas de Chiapas : Pedagogía Centro-Uniformista de la Direción General de Educación Indígena vs pedagogía de la diferencia de los pueblos indígenas tzeltales y tzotziles
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorArgott Cisneros, Lucero::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarduño Guzmán, Milagros Karina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/agosto/0646470/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.identifier.classification001-41025-G20-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000646470.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0646470_A1.pdfTexto Completo746.87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons