Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645130
Clasificación : 001-20226-F2-2009
Sustentante: Flores Figueroa, Erika Jaqueline
Asesor(es) : Caballero Facio, José Luis
Título : La percepción como un hecho de verdad en el diseño de la imagen corporativa del Taller JT Auto Center
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (94 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Diseño Gráfico
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Imagen corporativa
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645130
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000645130
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000645130.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0645130.pdfTexto Completo12.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons