Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643592
Clasificación : 001-01070-I1-2009
Sustentante: Ibarra Reyes, Antonia
Asesor(es) : Romero Hernández, José Luis
Título : Reconceptualización y resignificación de la práctica docente indígena y rural : una propuesta de actualización
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (153 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación rural
México
Educación indígena
Maestros indígenas
Condiciones sociales
Región huasteca, México
Maestros rurales
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643592
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000643592
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000643592.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0643592_A1.pdfTexto Completo4.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons