Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643391
Clasificación : 001-00424-G15-2009
Sustentante: Gasca Abrego, Cinthya Grisel
Asesor(es) : Mabarak Celis, Adela
Título : Análisis de la estrategia de venta aplicada por Bershka : merchandising
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (96 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643391
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000643391
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000643391.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
0643391_A1.pdfTexto Completo1.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons