Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643090
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRocha Reyes, José Pedro
dc.creatorHernández Ruíz, Luis Enrique
dc.date.created2009-05-18T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643090-
dc.format.extent1 recurso en línea (VI, 242 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000643090
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subjectBaja California
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectEducación y globalización
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleUtilización de metodologías de planeación estratégica y prospectiva para enfrentar competitivamente entornos cambiantes y globalizados en el ámbito educativo : el caso de la Universidad Autónoma de Baja California
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorRocha Reyes, José Pedro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández Ruíz, Luis Enrique::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Ciencias de la Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643090/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00681-H1-2009
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000643090.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.67 kBMARCVisualizar/Abrir
0643090_A1.pdfTexto Completo3.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons