Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642730
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHirsch Adler , Ana Cecilia
dc.creatorRodríguez Solano, Araceli
dc.date.created2009-04-23T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642730-
dc.format.extent364 páginas
dc.format.mediummicroform
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000642730
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLos valores para la vida democrática en la escuela primaria: la enseñanza explícita e implícita de la tolerancia
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorHirsch Adler , Ana Cecilia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRodríguez Solano, Araceli::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Educación
dc.degree.grantorInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (Toluca, México)
dc.format.supportmicrofilm roll
dc.identifier.classification203-900031-R4-2009
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

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