Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000641386
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVite López, Romeo
dc.creatorFlores García, Luna Paloma-
dc.creatorHernández López, Luis Chalma-
dc.creatorPérez Arriaga, Christian Ausencio-
dc.date.created2009-03-20T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000641386-
dc.format.extent1 recurso en línea (329 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000641386
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstrategias aplicadas al posicionamiento de las empresas mexicanas en relación al impacto de la publicidad en los niños mexicanos de 6 a 12 años
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVite López, Romeo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFlores García, Luna Paloma::si::SinIdentificador
dcterms.creatorHernández López, Luis Chalma::si::SinIdentificador
dcterms.creatorPérez Arriaga, Christian Ausencio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/marzo/0641386/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00622-F1-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000641386.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0641386.pdfTexto Completo8.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons