Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000639760
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerra Padilla, Celso
dc.contributor.advisorSomarriba Rocha, Laura Angela
dc.contributor.advisorMonroy Tello, María de Lourdes
dc.creatorRomero García, Josefina
dc.date.created2009-02-12T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000639760-
dc.format.extent1 recurso en línea (115, [14] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000639760
dc.subjectAutoestima en adolescentes
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAdolescencia, una propuesta para el incremento de la autoestima
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSerra Padilla, Celso::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSomarriba Rocha, Laura Angela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMonroy Tello, María de Lourdes::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRomero García, Josefina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/febrero/0639760/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-R3-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000639760.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0639760_A1.pdfTexto Completo1.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons