Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000639745
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastor Fasquelle, Roxanna Denisse
dc.creatorLemus Romo, Leticia
dc.date.created2009-02-13T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000639745-
dc.format.extent1 recurso en línea (120 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000639745
dc.subjectNiños con problemas emocionales
dc.subjectEducación
dc.subjectAnálisis
dc.subjectDesarrollo infantil
dc.subjectProblemas
dc.subjectSoluciones
dc.subjectEducación basada en competencias
dc.subjectPsicólogo educativo
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleCompetencias del psicólog@ educativo : evaluación-intervención con niñ@s con alteraciones en su desarrollo insertos en contextos educativos regulares
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorPastor Fasquelle, Roxanna Denisse::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLemus Romo, Leticia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/febrero/0639745/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01968-L3-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000639745.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0639745_A1.pdfTexto Completo1.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons