Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000639715
Clasificación : 001-00221-S4-2009
Sustentante: Sánchez Medrano, Georgina
Asesor(es) : Rodríguez Díaz, Joaquín
Título : Diseño de anuncios de revistas para promover la compra de espacios publicitarios del periódico El Economista
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (107 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Artes Plásticas
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000639715
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000639715
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000639715.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0639715.pdfTexto Completo12.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons