Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000639506
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLucet Lagriffoul, Geneviéve
dc.creatorOsalde García, Alberto de Jesús
dc.date.created2009-02-09T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000639506-
dc.format.extent1 recurso en línea (216 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000639506
dc.subjectDiseño arquitectónico
dc.subjectEstudio y enseñanza (Superior)
dc.subjectEnseñanza asistida por computadora
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectArquitectura
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleApoyo computacional en la enseñanza - aprendizaje del diseño arquitectónico : efectos del uso de computadora en el taller de Composición arquitectónica de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorLucet Lagriffoul, Geneviéve::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOsalde García, Alberto de Jesús::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Arquitectura
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/febrero/0639506/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.identifier.classification001-00181-O1-2009
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000639506.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0639506.pdfTexto Completo24.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons