Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000639497
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Contreras, David
dc.creatorContreras Villegas, Ana Cristina-
dc.creatorOntiveros, Claudia Marcela de la O.-
dc.date.created2008-09-25T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000639497-
dc.format.extent1 recurso en línea (141 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000639497
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa sociedad de consumo en América Latina durante el periodo 2000-2006, caso especifico : Chile
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGarcía Contreras, David::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorContreras Villegas, Ana Cristina::si::SinIdentificador
dcterms.creatorOntiveros, Claudia Marcela de la O.::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Relaciones Internacionales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/febrero/0639497/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.identifier.classification001-40421-C5-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000639497.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0639497_A1.pdfTexto Completo1.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons