Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000638421
Clasificación : 001-03100-M1-2009
Sustentante: Martínez Parra, Carmen Leonor
Asesor(es) : Márquez Guzmán, Guadalupe Judith
López Manjón, Asunción
Título : El cambio conceptual en genética mediante la estrategia de contrastación de modelos
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (142 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Cambio conceptual
Diseño instruccional
Constructivismo (Educación)
Genética
Estudio y enseñanza (Bachillerato)
México
Estudio de casos
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000638421
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000638421
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000638421.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0638421_A1.pdfTexto Completo4.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons