Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637647
Clasificación : | 001-03100-L3-2008 |
Sustentante: | López Ramírez, María Gabriela |
Asesor(es) : | Barabtarlo y Zedanski, Anita |
Título : | Propuesta didáctica para un aprendizaje significativo en los alumnos del CETis No. 2 para las asignaturas del componente historia, sociedad y tecnología |
Fecha de publicación : | 2008 |
Páginas: | 1 recurso en línea (229 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
Escuela o Facultad : | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Constructivismo (Educación) Ciencias sociales Estudio y enseñanza (Media superior) Aprendizaje significativo |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637647 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000637647 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000637647.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.52 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0637647_A1.pdf | Texto Completo | 2.1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons