Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637417
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios Sierra, Margarita
dc.creatorCardona Julepe, Nora Karen-
dc.creatorFragoso Palma, Nilvia Lenny-
dc.date.created2008-12-02T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637417-
dc.format.extent1 recurso en línea (101 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000637417
dc.subjectAnálisis del discurso
dc.subjectAdquisición del lenguaje
dc.subjectRelaciones causales (Lingüística)
dc.subjectYo, El
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleYo lo sabía cuando era pequeño : discurso argumentativo en niños de dos a cuatro años
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPalacios Sierra, Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCardona Julepe, Nora Karen::si::SinIdentificador
dcterms.creatorFragoso Palma, Nilvia Lenny::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/diciembre/0637417/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01013-C10-2008
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000637417.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0637417_A1.pdfTexto Completo881.57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons