Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637354
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrejo Durán, Nora Hilda
dc.creatorNieto Zamora, Verónica
dc.date.created2008-12-01T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637354-
dc.format.extent1 recurso en línea (239, [19] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000637354
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleTaller de estrategias de estudio como apoyo al rendimiento académico de los alumnos de primer ingreso de la Escuela Libre de Homeopatía de México
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorTrejo Durán, Nora Hilda::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorNieto Zamora, Verónica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/diciembre/0637354/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.identifier.classification001-21025-N1-2008
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000637354.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0637354_A1.pdfTexto Completo2.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons