Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636092
Clasificación : 001-03100-R8-2008
Sustentante: Romo Guadarrama, Guillermo
Asesor(es) : Hernández Millán, Gisela
Título : El uso de trabajos prácticos por indagación como estrategia para acercar a los alumnos del bachillerato al conocimiento de la naturaleza de la ciencia
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (130 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Química
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Ciencia
Estudio y enseñanza (Bachillerato)
Química
Estudio y enseñanza (Media superior)
Estrategias de aprendizaje
Educación media superior
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636092
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000636092
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000636092.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0636092_A1.pdfTexto Completo1.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons