Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635904
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJenkins Williams, Diana
dc.creatorAguilar Ruiz, Blanca Georgina
dc.date.created2008-11-10T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635904-
dc.format.extent1 recurso en línea (xi, 204 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000635904
dc.subjectAdquisición de segunda lengua
dc.subjectGramática cognitiva
dc.subjectInglés
dc.subjectEstudio y enseñanza (Bachillerato)
dc.subjectMéxico
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectLectura
dc.subjectComprensión
dc.subjectEstudio y Enseñanza(Bachillerato)
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleInstrucción explícita, apoyada en la gramática cognoscitiva, sobre el funcionamiento de la frase nominal en la comprensión de textos en inglés, a alumnos de 6° año de la Escuela Nacional Preparatoria
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorJenkins Williams, Diana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAguilar Ruiz, Blanca Georgina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Lingüística Aplicada
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0635904/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-03070-A1-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000635904.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.65 kBMARCVisualizar/Abrir
0635904_A1.pdfTexto Completo3.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons