Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635707
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Rodríguez, María del Rosario
dc.creatorLeyva Raudales, Gloria Leticia
dc.date.created2008-11-06T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635707-
dc.format.extent1 recurso en línea (136 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000635707
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectEnfermedades de transmisión sexual
dc.subjectPrevención
dc.subjectEstudio y enseñanza (Bachillerato)
dc.subjectEducación sexual para jóvenes
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDiseño de material didáctico como apoyo al aprendizaje y sensibilización de las infecciones de transmisión sexual
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorSánchez Rodríguez, María del Rosario::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLeyva Raudales, Gloria Leticia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0635707/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-03100-L2-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000635707.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0635707_A1.pdfTexto Completo2.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons